Seleccionar página

Traducir Osclass al español es un proceso muy sencillo que se completa en unos pocos pasos, sigue leyendo la entrada y aprenderás cómo hacerlo.

Damos por hecho que has leído antes la entrada Cómo instalar Osclass y que ya te encuentras dentro del panel de control de Osclass para seguir paso a paso esta entrada.

Pasamos el puntero sobre el icono Market del panel de control y nos aparecerá un menú contextual con varias opciones. Hacemos clic sobre Languages.

Ir al Market de idiomas de Osclass

Llegaremos a la zona de descarga de idiomas, no tenemos que buscar mucho pues el español se encuentra en la primera página.

Market de idiomas para Osclass

Hacemos clic sobre el botón Download del idioma español y esperamos unos segundos hasta ver el siguiente mensaje:

Idioma correctamente descargado en Osclass

El mensaje nos dice que todo ha ido bien, que el paquete de idioma se ha descargado de forma correcta y nos invita a activarlo. Hacemos clic en el botón Ok y nos lleva a la sección de idiomas instalados donde ya aparece el español.

Si pasamos el ratón sobre el idioma español nos aparecerán unos enlaces ocultos que nos permiten varias acciones, como por ejemplo activar el idioma en la web o solo en el panel de control, o simplemente borrarlo.

Opciones de idioma en Osclass

Hacemos clic en Enable (website) del idioma español, la página recargará pero no veremos cambios aparentes, para cambiar definitivamente el idioma tenemos que completar un paso más.

Pasamos el puntero por el icono Settings y del menú contextual hacemos clic sobre General

Configuración general de Osclass

En la página de ajustes generales debemos fijarnos en la opción Default language que mostrará como opción activa English (US), hacemos clic sobre ella y seleccionaremos Spanish (Spain)

Selección de idioma en Osclass

Nos desplazamos al final de la página y hacemos clic en el botón Save changes. Regresamos a Languages en Settings y desactivamos el idioma inglés tanto para la web Disable (website) como para el panel de control Disable (oc-admin). No borres el idioma por si más adelante te fuese de utilidad.

Tan solo nos queda salir del panel de control y volver a entrar, ya tenemos todo traducido al español.

Osclass en español

Esperamos que te sea de utilidad, gracias por tu atención.

¿Has tenido algún problema instalando el paquete de idioma? ¿Tienes sugerencias de más tutoriales sobre Osclass? Deja tu impresión en los comentarios.

En Todo CMS no tenemos publicidad invasiva ni ningún otro elemento que moleste o interrumpa la lectura, si esta entrada te ha sido de utilidad y quieres ayudar a que sigamos publicando contenidos puedes colaborar donando con PayPal si lo deseas.

SI TE HA SIDO ÚTIL, DONA

DONAR CON PAYPAL
Share This